TASQUES PER A L’ALUMNAT PER FER A CASA DURANT EL PERÍODE DELS 1-4-2020 AL  8-4-2020

Recomanam que els infants segueixin una rutina diària, fent les tasques adjuntes a les mateixes hores al matí, i anat a dormir d’hora, de manera que el seu dia a dia és vegi el menys afectat possible.

Voy a escribiros las tareas en castellano para facilitaros el trabajo y que así podáis ayudar a vuestros hijos/as a realizarlo.

MIÉRCOLES 1 DE ABRIL:

Contar con sopa,garbanzos,lentejas etc hasta 30.

Escribir el número 1 y dibujar un círculo.Escribir el número  2 y dibujar dos triangulos.Escribir el número 3 y dibujar tres cuadrados.Escribir el número 4 y dibujar cuatro rectángulos.

Anglès

Mira el video de esta canción

y después colorea on line https://www.thecolor.com/Coloring/Bees.aspx

JUEVES 2 DE ABRIL:

Escribir 3 palabras que empiecen por A.Tres palabras que empiecen por E y tres palabras que empiecen por I.

Hacer un dibujo de una palabra que empiece por A,otro dibujo de una palabra que empiece por E y otro dibujo de una palabra que empiece por I.Basta un dibujo de una cosa .Por ejemplo AVIO dibujar un avión.

MÚSICA

Comença escoltant La primavera de Vivaldi que ja hem canviat d’estació de l’any:

També pots cantar la cançó de Epo i tai tai i fer la mímica amb les mans:

I per acabar o quan vulguis pots ballar amb la teva família a la jaia corema que ja li queda poc:

VIERNES 3 DE ABRIL:

Poner el número 5 dibujar y pintar cinco cosas.Poner el número 6 dibujar y pintar  seis cosas.Poner el número 7 y dibujar y pintar siete cosas.Ejemplo 5 camiones,6 casas,etc.

Anglès

Mira el video de esta canción

y después colorea on line

LUNES 6 DE ABRIL:

Hacer un dibujo de lo que ha hecho el fin de semana,pintarlo y escribir que han dibujado.Por ejemplo jugar con juguetes,con hermanos ,etc.

MARTES 7 DE ABRIL:

Escribir 5 palabras que empiecen por O.Escribir 5 palabras que empiecen por U.

Hacer un dibujo una palabra que empiece por O y un dibujo de una palabra que empiece por U.Por ejemplo OS,UNGLA.

MIÉRCOLES 8 DE ABRIL:

Leer algún cuento solos o con los padres,madres.Copiar el título en letras mayúsculas y hacer un dibujo del cuento.

DURANTE ESTOS DÍAS  DEL 1 AL 8 DE ABRIL:

HACER UN CALENDARIO DEL DÍA 1 AL 8 Y PINTAR SI HACE SOL,ESTA NUBLADO,LLUEVE,ETC Y CONTAR CUANTOS DIAS HA HECHO SOL,LLUVIA ,ESTABA NUBLADO.POR EJEMPLO EL DIA 1 LLUEVE ,EL DIA 2 HACE SOL,ETC.

HACER TAMBIÉN PUZZLES, PLASTILINA,LEER ALGUNOS CUENTOS,RECORTAR .ESCUCHAR CANCIONES DEL YOUTUBE DE DÀMARIS GELABERT COMO BON DIA,SOL SOLET,LES VOCALS,ELS DIES DE LA SETMANA,QUI SOM JO,PASTORET D´ON VENS.QUATRE PEDRES HI HA AL CARRER.